Nunca Más!!!

Has caminado sola, por las sombrías callejuelas cargando una luna, un sueño, un deseo que al amanecer desaparece de este silencio que te ata a la perpetua noche, sientes en ese silencio el corazón desecho; se te oprime el pecho, dejando apagar el latido de ese gran amor que ve su última respiración con la distancia entregada al día.

Llegas, con el primer rayo de sol, a la alcoba que fue Dios en aquellas noches que no pensabas, sólo soñabas; en aquel momento, con la mirada pintada al viento, dibujabas una sonrisa a esa luna que salía tímida a vigilar tus noches. Pero ahora la llevas sobre tus cabellos, ella ha muerto junto con los momentos que has olvidado para dejar el sufrimiento a un lado.

Cansada luna, que poco a poco va convirtiendo en olvido los recuerdos, es quien ahora te acompaña por la penumbra de aquella callejuela que ha guardado tus lágrimas para que resuenen con las piedras, que tocan una melodía dulce con aquella triste agonía que te atraviesa el alma, que te deja vacía hasta el alba.


Ha llegado la hora de descansar, de sentir el cuerpo morir, junto al rio que canta su alegría con tu pena. Escuchas de pronto las aguas quietas, el viento muerto, la noche sin su calor; al abrir los ojos caes rendida a la luz del sol que te detiene la muerte y sabes que tendrás que volver noche tras noche al mismo lugar, con la misma luna atrás para alargar la muerte en aquel lugar que canta Nunca Más.

Por: Darío Solano Del Salto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Historieta de Acción

Columna Vertebral Energética (Marko Pogacnik)

Camilo Egas